Síguenos en :

JARDINERÍA
RIEGO
INFRAESTRUCTURA
TRABAJOS FORESTALES
SUMINISTRO MATERIAL RIEGO Y JARDINERÍA
Previous slide
Next slide

JARDINTEC tiene un alto grado de implicación en la investigación, el desarrollo y la innovación, cuenta con un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA IDi SEGÚN LA NORMA UNE 166002 con la finalidad de definir un método de trabajo, adaptado a las características de la empresa. 

 Contamos con:

  • La certificación con el alcance definido en el certificado nº 1992-1/22 (UNE 166002:2021) y revisión 1.0.
  • El Alta en el Registro de Entidades Certificadas.
  • El Derecho de uso de marca.

JARDINTEC inicia la IMPLANTACION Y CERTIFICACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA I+D+i SEGÚN LA NORMA UNE 166002, mediante las ayudas del programa para la Mejora Competitiva de la Pyme extremeña.

nuestro compromiso

Jardintec, Tiene como objetivo, satisfacer en los trabajos que realiza a todos sus clientes tanto privados como públicos, por lo que cuenta con un equipo humano y material de gran capacidad técnica, dotado de los medios necesarios para su correcto desarrollo.

La experiencia y formación que aporta cada uno de nuestros profesionales nos permite ofrecer una amplia relación de servicios.

En Jardintec (Plasencia) estamos en continua renovación, aportando nuevas ideas a los diseños, así como la utilización diferentes técnicas según el espacio disponible y la función que quiera dar a su jardín.

Trabajamos para Organismos Oficiales y particulares.

Somos distribuidores oficiales de marcas de la talla de Rain&Bird Ibérica, Caudal Sistemas de Riego, Riversa (Toro), AstralPOOL y Freedom Pool.

servicios

Riego

Servicio
Venta

Jardinería

Servicio
Venta

Piscinas

pool, house, luxury-5055009.jpg
Servicio
Venta

Trabajos forestales

Servicio

Además, en JARDINTEC somos Instaladores autorizados de Baja Tensión  – DR-628/B10153484 – con lo que sus proyectos quedarán perfectamente terminados sin necesidad de subcontratar otra empresa para desempeñar esa tarea.